Primera B | Dock Sud | Acassuso

El Inundado metió un triunfazo sobre la hora y respira

Dock Sud jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Enzo Tamborelli y superó 2-0 a Acassuso con goles de Sergio Modón y Matías Blanco, ambos en el final.

Publicada: 05/09/2022 19:12:41

Lecturas: 4171

Dock Sud metió un triunfazo este lunes, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura. En un partido que lo jugó gran parte con un hombre menos, mostró carácter y se impuso 2-0 ante Acassuso con dos goles sobre la hora. Victoria fundamental para la permanencia.


La primera incidencia de la tarde fue a los 27' del primer tiempo, cuando Tamborelli cometió una infracción dentro del área y se fue expulsado. Pipino tuvo la oportunidad de adelantar al Quemero de penal, pero su remate desde los doce pasos dio en el palo.

Después de un pobre primer tiempo, el Docke levantó en el segundo pese a la inferioridad numérica y mostró mucha actitud para ir a buscar el partido. Acassuso, también de floja campaña, no tuvo ideas y no supo aprovechar el jugador de más.

El duelo se encaminaba al empate sin goles hasta que a los 44' apareció Modón, que cumplía cien partidos en el club, con una gran jugada individual y un bombazo al ángulo para desatar la euforia en el estadio De los Inmigrantes.

A los 48' se fue expulsado Martínez Schmith en Ssuso por doble amarilla y a los 50', tras una arremetida de Motta por izquierda, Blanco la empujó casi abajo del arco y selló el 2-0 definitivo que se festejó mucho en Dock Sud.

El equipo volvió a ganar después de cuatro partidos y consiguió la primera victoria con Tula como entrenador. Además, se alejó a cuatro puntos del descenso y respira. Quedan cuatro fechas para el final del torneo y hay una gran ilusión por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas