Primera C | Dock Sud

El Inundado no se sacó diferencias con San Martín

Dock Sud empató 0-0 en su visita a San Martín de Burzaco. El Darsenero empieza a alejarse de la punta y de la posibilidad de repetir el título para lograr el ascenso directo.

Publicada: 08/10/2021 21:24:58

Lecturas: 921

Dock Sud salió a la cancha por primera vez tras la renuncia de Sergio Geldstein: este viernes visitó a San Martín de Burzaco en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del Clausura. Ninguno logró sacarse diferencias y empataron 0-0.

El Inundado estuvo bajo la dirección técnica interina del DT de la Reserva, Oscar Morali, y presentó algunos cambios con relación al partido anterior. Entre las principales novedades se destacó el debut de Dylan Monzón, un volante que viene de las inferiores.

En líneas generales el encuentro fue parejo, sin demasiadas situaciones de peligro, y finalmente repartieron puntos. El Docke ahora acumula dos partidos sin ganar y se aleja de la posibilidad de repetir el título que le daría el ascenso directo.

Dock Sud está a siete puntos del líder Ituzaingó, que jugará el sábado en Rosario y podrá sacar mayor diferencia. Quedan seis fechas para el final del campeonato y el panorama parece complicado.

Mientras se espera por la designación de un nuevo entrenador, el plantel seguirá a cargo de Oscar Morali. El próximo compromiso será ante Central Córdoba de Rosario en el estadio De los Inmigrantes, el martes a partir de las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas