Primera B | Dock Sud

El Inundado perdió su primer partido de la temporada

Dock Sud cayó 3-1 con Los Andes en Lomas de Zamora, en el cierre de la segunda fecha del campeonato. El único tanto del Darsenero lo hizo Sebastián Vivas.

Publicada: 21/02/2023 23:56:22

Lecturas: 1772

Después de la victoria en el debut ante Deportivo Armenio, Dock Sud buscaba una nueva alegría este martes por la noche ante Los Andes en condición de visitante. Sin embargo, el Inundado perdió 3-1 en el cierre de la segunda fecha.


El comienzo no pudo ser peor para el equipo de Tula. Es que apenas empezado el partido, al minuto de juego, Alan Ortiz se metió al área y sacó un remate arriba que venció a Gonzalo Costa. Fue un baldazo de agua fría en el inicio.

Después de ese momento de zozobra, el Docke se acomodó en el campo y buscó el empate. A los 34', tras una pelota parada, lo tuvo Formichelli pero la sacaron en la línea, mientras que a los 42' finalmente llegó la igualdad. Modón asistió a Vivas y el delantero, en una gran jugada individual con sombrerito incluido, definió para el 1-1 antes del descanso.

Para el segundo tiempo, Tula dispuso el ingreso de Ávalos por Roth en la mitad de la cancha y Dock Sud tuvo una chance clarísima para ponerse en ventaja en el arranque, pero Vivas falló en el mano a mano con Sebastián López. Poco después, a los 6', el Milrayitas tuvo su oportunidad con un tiro de Haberkorn que sacó Villalba en la línea.

El partido estaba trabado y parecía encaminarse al empate, hasta que a los 36' del complemento, luego de un tiro libre de Franco Rodríguez, Julián Vivas ganó de arriba y peinó la pelota para superar la estirada del arquero Costa. Fue el 2-1 para Los Andes.

A los 41' el conjunto de Lomas de Zamora casi estira la ventaja con Vivas y ya en tiempo de descuento, a los 49', Diego Barros aprovechó un error de cálculo de Villalba y se fue mano a mano para convertir el 3-1 que liquidó el partido.

Así, Dock Sud cosechó su primera derrota de la temporada y no pudo subirse a la punta. En la próxima fecha le tocará recibir a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas