Primera B | Dock Sud

El Inundado quedó a mano con uno de los candidatos

Dock Sud empató 0-0 con Colegiales, que llegaba como puntero del campeonato. De esta manera, el equipo sumó por primera vez bajo la dirección técnica de Cristian Tula.

Publicada: 27/08/2022 19:53:26

Lecturas: 790

Dock Sud tenía una parada bravísima este sábado por la tarde ante el puntero del campeonato en condición de visitante, pero estuvo a la altura y se llevó un punto. En un duro partido, empató 0-0 con Colegiales por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

El Inundado trabajó bien el encuentro y le cortó los circuitos a su rival, que no se sintió cómodo en ningún momento y no pudo desplegar su juego habitual. En tanto, arriba le faltó más decisión para aprovechar los espacios que dejaba el Tricolor.

Colegiales tuvo más la pelota a lo largo del partido, pero el Docke contó con las mejores ocasiones, aunque no estuvo fino para concretarlas. De todos modos, fue un punto importante, el primero bajo la dirección técnica de Cristian Tula.

Dock Sud dejó atrás la racha de tres derrotas consecutivas y además salió momentáneamente del último puesto, mientras que el Tricolor perdió el liderazgo a causa de este empate -Deportivo Armenio ganó y lo pasó por un punto-.

El cuadro de Avellaneda sigue a un punto de la zona de descenso porque Los Andes, que está último en la general, también empató. Ahora quedan cinco finales y la próxima será frente a Acassuso en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas