Primera B | Dock Sud

El Inundado se prepara para recibir a Talleres de Escalada

Dock Sud, que viene de perder con Defensores Unidos, intentará recomponerse frente a Talleres de Escalada. El encuentro será este domingo a las 15.30 como local.

Publicada: 16/04/2022 23:46:31

Lecturas: 572

Dock Sud perdió 2-0 con Defensores Unidos la fecha pasada y no termina de despegar. El equipo de Willy De Lucca sufre una irregularidad que no lo deja estar más arriba en la tabla. Ahora volverá al estadio De los Inmigrantes en busca de un triunfo.

Este domingo, a partir de las 15.30, el Inundado recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato. Felipe Viola será el árbitro encargado de impartir justicia.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, David Orellana, Héctor Villalba, Javier Greco; Sergio Modón, Rodrigo Godoy, Federico Motta, Gonzalo Valenzuela; Germán Águila y Leandro Caruso.

Leandro De Bortoli, Cristian Tula, Gustavo Oberman, Iván Álvarez, Luciano Cariaga, Matías Blanco y Yair Abraham son los otros jugadores que también están convocados.

El conjunto de Avellaneda se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla, pero una victoria ante Talleres podría hacerlo escalar hasta la séptima ubicación. Hasta el momento está a once puntos del único líder que tiene el torneo que es Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas