Primera B | Dock Sud

El Inundado será el encargado de abrir el campeonato

Dock Sud abrirá la temporada de la Primera B este viernes frente a Deportivo Armenio como local. El equipo de Cristian Tula (foto) buscará arrancar con el pie derecho.

Publicada: 09/02/2023 22:25:13

Lecturas: 849

Dock Sud comenzará una nueva temporada de la Primera B este viernes desde las 17 cuando reciba a Deportivo Armenio en el estadio De los Inmigrantes. Gastón Iglesias será el árbitro de este primer partido de la primera fecha.

El equipo de Cristian Tula tuvo una pretemporada positiva en la que sumó una docena de refuerzos y jugó amistosos ante rivales de diferentes categorías. Algunas de las incorporaciones que llegaron en este mercado de pases harán su debut este viernes.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Juan Figueroa; Agustín Ávalos, Santiago Formichelli, Héctor Villalba, Javier Greco; Sergio Modón, Dylan Monzón, Iván Álvarez, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas y Tomás Pavone.

Los otros convocados para este compromiso son: Gonzalo Costa, Enzo Tamborelli, Isaías González, Federico Ulayar, Agustín Lezcano, Juan Roth, Diego Ftacla y Matías Blanco.

Los ganadores del Apertura y Clausura jugarán una final por el primer ascenso, mientras que los ocho primeros de la tabla general jugarán un Reducido (el ganador definirá el segundo ascenso ante un equipo del Federal A). El último de la tabla anual desciende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas