Primera B | Dock Sud

El Inundado sufrió su primera derrota del campeonato

Dock Sud perdió 2-1 con UAI Urquiza este martes en el Monumental de Villa Lynch. Sergio Modón abrió el marcador, pero se lo dieron vuelta sobre el final.

Publicada: 09/07/2024 19:56:49

Lecturas: 424

Dock Sud cayó 2-1 con UAI Urquiza este martes por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. De esta manera, el Inundado perdió su invicto en el campeonato.

El Darsenero abrió el marcador a los 13' del primer tiempo con Modón, que sacó un remate desde el costado izquierdo que parecía centro y se coló por encima del arquero. El volante volvía a la titularidad tras su préstamo en Brown de Adrogué.

En los minutos siguientes, el Furgón salió a buscar el empate y se hizo un partido de ida y vuelta en el que los dos tuvieron llegadas. Hasta que a los 35', Arcuri habilitó a Vietto y el delantero disparó cruzado para convertir el 1-1.

En el segundo tiempo, el Docke tuvo algunas aproximaciones mediante la pelota parada, mientras que atrás no sufría sobresaltos. Sin embargo, a los 42' Scarcella se metió al área, dio el pase al medio y Alaniz llegó solo para hacer el 2-1 de UAI Urquiza.

En la última jugada, Dock Sud casi lo empata con un centro de Morro que Benítez bajó de cabeza y Mesa remató sobre el cuerpo del arquero. No pudo ser. Así, el Inundado, que no había recibido goles en el certamen, sufrió su primera caída del torneo.

Ahora a pensar en lo que viene: el próximo partido será el sábado a las 15 horas contra San Martín de Burzaco en el Inmigrantes, por la quinta fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas