Primera B | Dock Sud

El Inundado sumó los tres puntos frente a San Miguel

Dock Sud ganó 1-0 con gol de Leandro Caruso y se recuperó después de lo que fue la eliminación de la Copa Argentina. El equipo cortó una racha de tres derrotas al hilo.

Publicada: 06/03/2022 15:23:19

Lecturas: 3853

Dock Sud derrotó 1-0 a San Miguel en condición de visitante y se recuperó después de lo que fue la eliminación de la Copa Argentina entresemana a manos de Banfield. Además, el equipo cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

El elenco comandado por De Lucca tuvo muchos cambios con relación a la formación del miércoles y le costó en los primeros minutos. La pasó mal en el inicio y tuvo que aguantar los embates de su rival. Después pasó el asedio, aunque no pudo generar mucho en ataque, apenas un remate del lateral izquierdo Greco que pasó muy cerca del palo.

El segundo tiempo fue bastante flojo y el Darsenero pudo abrir el partido con los hombres que ingresaron: una combinación entre Modón y Caruso a los 27' terminó en gol del ex Vélez y River. Al final, el Inundado no pasó grandes sobresaltos y se quedó con la victoria.

Buen triunfo de Dock Sud fuera de casa que sirve para recuperar la confianza después de lo que fueron las tres derrotas seguidas ante Ituzaingó, Fénix y Banfield. Ahora el equipo se acomodó en la tabla y en la próxima fecha tendrá que enfrentar a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas