Primera B | Dock Sud

El Inundado sumó un punto en el Parque San Martín

Dock Sud empató 1-1 con Deportivo Merlo en un discreto partido. El equipo de Willy De Lucca volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas.

Publicada: 23/04/2022 23:14:35

Lecturas: 779

Dock Sud, que venía de dos derrotas al hilo, pudo volver a sumar este sábado ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Fue empate 1-1 en el duelo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura.

En líneas generales fue un partido flojo entre dos equipos que están en la mitad inferior de la tabla. Los dos se mostraron muy imprecisos y poco vistosos. Ambos necesitaban ganar y al final el punto no le sirvió a ninguno.

El Charró abrió el marcador a los 9' del segundo tiempo con un golazo de Pajón, que enganchó en el área haciendo pasar de largo a un defensor y remató cruzado. Luego el Docke lo empató a los 28' con un cabezazo de Greco, tras un tiro de esquina.

El conjunto comandado por Willy De Lucca ahora acumula tres partidos sin ganar y se aleja de los primeros puestos. La próxima fecha buscará reencontrarse con el triunfo ante Colegiales, el viernes a las 15.30 en el estadio De los Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas