
ARGENTINO DE QUILMES
Resultado positivo del Mate en el amistoso con el FortínPublicada: 29/11/2022 20:29:11
Lecturas: 3031
Este martes, Dock Sud anunció la llegada de un par de refuerzos. Se trata de Tomás Pavone y Nicolás Morro, quienes llegan provenientes de Alem y Argentino de Quilmes respectivamente. También se suma el arquero Juan Figueroa, de último paso por Colegiales.
Pavone es delantero y tiene 32 años. En la última temporada jugó 29 partidos como titular e hizo 10 goles. Cuenta con un paso por Sportsman de Carmen de Areco, Lamadrid, el ascenso de Italia y Metropolitanos de Venezuela, entre otros.
Por su parte, Morro, marcador central de 25 años, fue titular en 27 oportunidades en el último torneo y convirtió dos goles. A lo largo de su carrera formó parte Argentino de Merlo, Atlas, El Porvenir y Lamadrid.
El otro refuerzo que fue confirmado este martes es Figueroa, arquero que viene de atajar en Colegiales. En la última temporada fue titular en 13 oportunidades. También atajó en Defensa y Justicia y Defensores Unidos de Zárate.
De esta manera, el equipo dirigido por Cristian Tula ya tiene cuatro incorporaciones confirmadas para el 2023. Los otros dos futbolistas que habían llegado, son: Santiago Formichelli (Liniers) y Tomás Gaitán (Central Córdoba de Rosario).
Solo Ascenso
ARGENTINO DE QUILMES
Resultado positivo del Mate en el amistoso con el FortínVILLA SAN CARLOS
Un empate y una caída frente al Tricolor de AdroguéDEPORTIVO ARMENIO
Sacó resultados positivos de una nueva jornada amistosaDEPORTIVO ARMENIO
El nuevo refuerzo de Armenio llega desde la Primera NacionalFENIX
Dos nuevos refuerzos para el conjunto BlanquinegroAFA
Fecha 1 del Torneo Apertura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12