Primera C | Dock Sud

El Inundado va por otro éxito para acercarse a la punta

El equipo conducido por Sergio Geldstein (foto) visitará a Atlas en busca de su segundo triunfo consecutivo. El duelo será este domingo a las 15 en General Rodríguez.

Publicada: 28/08/2021 23:19:53

Lecturas: 815

Dock Sud viene de vencer por la mínima diferencia a Victoriano Arenas en un partido durísimo y se prende en la pelea por el primer puesto. Ahora el Inundado quedó a cuatro puntos de la cima y buscará acortar esa diferencia en su próximo compromiso.

Este domingo, a partir de las 15, el Docke se medirá ante Atlas en condición de visitante. Sebastián Habib será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El entrenador Sergio Geldstein repetiría el once inicial, es decir: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Braian Chávez y Leandro Caruso.

El cuadro de Avellaneda atraviesa un buen momento en este certamen: lleva cuatro partidos sin perder, de los cuales ganó tres. Además, en esta serie de partidos apenas recibió un gol. Ahora se encuentra a sólo cuatro puntos del líder Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas