Primera C | Dock Sud

El Inundado va por su tercera victoria consecutiva

Dock Sud buscará su tercer éxito al hilo cuando visite a Lamadrid este martes a las 15 en Devoto. Braian Chávez (foto) vuelve a estar convocado tras haber cumplido la sanción.

Publicada: 16/08/2021 23:26:20

Lecturas: 582

Dock Sud viene de conseguir dos victorias al hilo y este martes desde las 15 visitará a General Lamadrid en busca de un nuevo éxito. Martín Molina será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

La formación titular tendría una sola modificación: el ingreso de Braian Chávez por Gustavo Oberman. El Tanque cumplió las dos fechas de suspensión que tenía y vuelve a estar entre los concentrados, mientras que Cachete ni siquiera fue convocado.

De esta manera, la formación del Inundado sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Braian Chávez y Leandro Caruso.

El Docke volverá a jugar después de 72 horas e intentará seguir por la senda de la victoria. Después de los dos triunfos, los dirigidos por Sergio Gelstein quedaron en el séptimo puesto de la tabla, a cuatro puntos del líder Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas