Primera C | Dock Sud

El Inundado volvió a ganar y se encamina al título

Dock Sud derrotó 2-1 a Berazategui en condición de visitante y se mantiene firme en la punta del campeonato. Los goles fueron de Enzo Tamborelli y Gustavo Oberman.

Publicada: 27/06/2021 20:16:18

Lecturas: 3516

Dock Sud lo hizo de nuevo: le ganó 2-1 a Berazategui en condición de visitante y se mantiene firme en la punta del campeonato. El Inundado consiguió la victoria en un partido durísimo y ahora les sacó más diferencia a sus perseguidores.

El equipo comandado por De Lucca abrió el marcador a los 7’ del primer tiempo gracias a un cabezazo de Enzo Tamborelli. Sin embargo, la alegría duró poco. A los 10’, Nahuel Gómez sacó un remate desde la mitad de la cancha y clavó el inesperado empate 1-1.

Pese a que el Naranja llevaba siete partidos sin ganar y se encuentra en el fondo de la tabla, se mostró como un duro rival para el Darsenero. El encuentro se hizo muy trabado, muy desprolijo y la igualdad persistió durante varios minutos.

Hasta que el marcador se quebró a los 22’ del segundo tiempo. Sergio Modón desbordó por la banda derecha y tiró el centro al medio para Gustavo Oberman, que la puso contra un palo y desató el delirio de todo Dock Sud.

El Inundado pudo aguantar la ventaja hasta el final y se quedó con tres puntos importantísimos de cara a las últimas tres fechas del campeonato. Ahora el Docke le sacó tres puntos de diferencia a su escolta Central Córdoba y se ilusiona con el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas