Primera C | DOCK SUD

El jugador que estaba a prueba finalmente se queda

El volante ofensivo Jonathan Tello (foto) se convirtió en la nueva incorporación de Dock Sud. Participó del último amistoso y estaba siendo evaluado por el cuerpo técnico.

Publicada: 03/03/2021 16:39:56

Lecturas: 1327

Dock Sud sigue poniéndose a punto para afrontar el próximo campeonato, que para el Inundado arrancará el fin de semana del 13 de marzo ante Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Mientras tanto, el club continúa moviéndose en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó un nuevo jugador. Se trata de Jonathan Tello, volante ofensivo de 35 años con pasado en Flandria, Comunicaciones y Laferrere entre otros equipos.

El flamante refuerzo venía entrenándose con el plantel y estaba a prueba, siendo evaluado por el cuerpo técnico. De hecho, participó del último amistoso ante UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch.

Finalmente, Tello puso la firma y se convirtió en la novena cara nueva para el equipo de Guillermo De Lucca. Anteriormente habían llegado: Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Matías Wysocki, Federico Motta, Gastón Monzón, Braian Chávez, Brian Visser y David Orellana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas