Primera C | Luján

El Lujanero no se dio por vencido y sumó un punto importante

El conjunto de la Basílica lo perdía por 2-0 ante Laferrere en cancha de Italiano, pero logró establecer la paridad por los goles de Llodrá y Pulido.

Publicada: 19/09/2021 22:00:17

Lecturas: 4371

En un encuentro válido por la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera C y en condición de visitante, Luján rescató un empate sobre la hora frente a Deportivo Laferrere, uno de los principales candidatos del certamen. El punto se festejó como una victoria por la forma en que se dio el trámite.

La historia no comenzó de buena manera para el Rojiblanco. A los 26 minutos Hernán Ortíz definió en soledad para ubicar la apertura del marcador, mientras que a los 19 de la etapa complementaria Gustavo Fernández recibió una habitación de Campi y la empujó a la red: 2-0.

Sin embargo, y ante todos los pronósticos, los dirigidos por Osvaldo Ruggero lucharon y consiguieron el desahogo sobre el cierre del cotejo: primero Leonel Llodrá a los 25´ luego de conectar un centro desde la izquierda y luego Gonzalo Pulido, en el primer minuto de adición, decretó el empate definitivo en Ciudad Evita.

Fue una igualdad con mucho desahogo para Luján, que peleó y no se dio por vencido en Ezeiza luego de ir perdiendo por dos goles de desventaja. En la siguiente jornada deberá hacer valer la unidad cuando reciba a Claypole en el Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas