Primera C | Claypole

El Tambero disputó los primeros amistosos de la temporada

Este sábado, Claypole se enfrentó en dos encuentros a la reserva de Lanús, en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los de Roque Drago cayeron derrotados en ambos cotejos.

Publicada: 22/01/2022 18:56:43

Lecturas: 3109

Si bien la pretemporada del Tambo se realizó en Mar Del Plata, los dirigidos por Roque Drago ya volvieron y se empezaron a preparar de cara al campeonato de Primera C. Esta mañana disputo dos partidos de preparación ante la reserva de Lanús.

El primer cotejo fue para el Granate que ganó por 2 a 1. El 11 titular de Claypole fue Pedelacq; Campanelli, Díaz, Ruefli, Urquiza; Sarmiento, Garzino, Iglesias, Calone; Coselli y Leonel Llodrá, autor del único gol Tambero de la jornada. Solo hubo dos cambios de parte del conjunto Blanquinegro, Acosta reemplazó a Llodrá y Alfonso hizo lo mismo con Sarmiento.

El segundo partido también fue victoria para el equipo Grana, esta vez por 1 a 0. Claypole formó con Libares; Amaya, Ordoñez, Delucchi, Monzón; Báez, Peralta, Paz; Cossio y Aquino. En esta ocasión hubo cambios, 5 en total ; Alegre sustituyó a Linares, Benítez entró por Cossio, González reemplazó a Delucchi, Alfonzo por Monzón y González hizo lo mismo por Aquino.

El plantel tendrá libre lo que resta del fin de semana y comenzará los entrenamientos el próximo lunes. El amistoso más cercano del Tambero será el sábado 29 de enero ante Ituzaingo.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas