Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/12/2024 21:24:42
Lecturas: 5666
Deportivo Armenio se encuentra cerrando el año que lo dejó en las puertas de jugar una final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En este contexto, el Tricolor ya se encuentra en el armado de su equipo para la próxima temporada, donde se destacan dos nuevas caras para empezar el año.
Una de ellas es un viejo conocido: Franco Almanza. El volante central sufrió una rotura de ligamentos en el duelo ante Flandria, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura. Sin embargo, ya atraviesa la etapa final de la recuperación y se sumará al primer equipo en la pretemporada.
Cabe destacar que el Bebu fue un jugador que había sido muy considerado para Cristian Tula. Hasta el momento de la lesión, disputó 11 encuentros sobre las 15 fechas jugadas. En cuatro ocasiones comenzó de titular; mientras que en las siete restantes ingresó desde el banco de relevos.
Por su parte, la otra nueva cara es el regreso de un viejo conocido: Jonathan Herrera. El delantero estuvo a préstamo en el Resistencia Sport Club de la Segunda División de Paraguay. En esa institución disputó 22 encuentros, donde logró anotar dos goles. El torneo finalizó el pasado 14 de octubre y regresó a entrenarse en el Tricolor.
Cabe destacar que ya quedó confirmada una baja sensible en Deportivo Armenio: la salida de Lucas Scarnato. El delantero, que había llegado a la institución en enero, no renovará su vínculo contractual. En su estadía en el Tricolor disputó 37 encuentros, donde anotó 12 tantos, lo que le permitió ser el segundo máximo goleador del club.
Rodrigo Piera
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
Sportivo Italiano
El Tano se mide con la Topadora en busca de un nuevo triunfo
Excursionistas
El Villero, obligado a ganar para soñar con el Reducido
Deportivo Laferrere
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonato
San Martín (Burzaco)
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Real Pilar FC
Triunfazo agónico del Monarca para ser escolta de Midland
El Tricolor cayó en la última y perdió el liderato
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
4
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
7
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
8
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
9
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
10
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
11
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
12
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland