Dock Sud
El Docke abrochó a un delantero a préstamo desde QuilmesPublicada: 27/11/2024 16:48:47
Lecturas: 2949
Luego de una temporada sufrida pero que terminó con la permanencia de la categoría, llegó el momento de barajar y dar de nuevo para Villa Dálmine. El Viola, de cara a la próxima temporada, intentará alejar los fantasmas y así proponer un proyecto protagonista tanto en lo institucional como deportivo.
En ese contexto y con el regreso a las prácticas por parte de los jugadores, la dirigencia del Viola quedó muy cerca de abrochar la continuidad de Salvador Daniele al frente del equipo. El Gato, que llegó para salvar a Dálmine del descenso, cumplió con su cometido y por eso la CD apostará por la extensión del vínculo.
Por su parte, hay varios jugadores que aún tienen contrato vigente con el club de Campana. Ellos son: Mateo Solís, Gino Olguín, Matías Varela, Diego Vitale, Valentín Albano, Valentín Carlucci, Santino Forlani, Francisco Nievas, Pablo Oro, Ezequiel Ramón y Maximiliano Resquín.
Sin embargo, el dato relevante tiene que ver con Federico Sellecchia, que este torneo tuvo 14 presencias (10 como titular) y convirtió tres tantos, de buen rendimiento sobre la etapa final del campeonato. El futbolista de 30 años disputó la Copa Potrero, certamen organizado por Sergio Agüero, y producto de sus buenas actuaciones se le podrían abrir otras puertas.
En última instancia, cabe destacar que la Comisión Directiva de Villa Dálmine aguarda por el cierre de un acuerdo con un grupo inversor para poder salir a buscar refuerzos. Pese a que se saben los puestos a incorporar, la inyección económica será importante para el trabajo del mercado de pases.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke abrochó a un delantero a préstamo desde QuilmesUAI Urquiza
Una victoria y una derrota en el primer amistoso del añoFlandria
Doble victoria para el elenco de Jáuregui ante AlmagroFerrocarril Midland
Se confirmó una baja que sensible en el arco del FunebreroArgentino de Quilmes
El elenco quilmeño jugó su primer amistoso de añoReal Pilar FC
Un jugador del Monarca no continuará ligado al club1
Un nuevo refuerzo y un primer contrato para la Topadora2
Argentino de Quilmes presentó dos refuerzos más para el 20253
Volvió un volante con mucha experiencia al Tricolor4
El Azul jugó su primer encuentro amistoso del año5
El Viola abrochó el arribo de un delantero de experiencia6
Excursio sumó dos nuevos refuerzos para el campeonato7
Excursio disputó los primeros amistosos de la temporada8
El Monarca acordó la llegada de cuatro futbolistas9
El elenco de Jáuregui jugó su primer compromiso amistoso10
“Ser dirigido por mi papá le da un condimento extra”11
El Tano sufrió otra desvinculación en la zona defensiva12
Uno de los experimentados del Mate que no continuará