Primera C | Dock Sud

Empezar a sumar

Sportivo Dock Sud, que viene de ser goleado por Lamadrid, recibirá este martes a Ferrocarril Midland buscando recuperarse. Guillermo De Lucca tendrá que hacer cambios.

Publicada: 10/02/2020 20:51:00

Lecturas: 863

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá este martes a Ferrocarril Midland en busca de su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

El elenco Inundado no tuvo el inicio de torneo que esperaba: empate ante El Porvenir y goleada en contra frente a Lamadrid, antes de quedar libre. Además, en la semana sufrió la baja de uno de sus referentes, Damián Ledesma, quien rescindió su vínculo.

Para este encuentro, Guillermo De Lucca deberá realizar cuatro variantes obligadas: Gonzalo Arce reemplazará al lesionado Juan Arias Navarro, Enzo Tamborelli y Gabriel Manes serán la dupla central en lugar de Ledesma y del suspendido Cristian Tula, y Luciano Cariaga hará lo propio por Nicolás Kissner.

De esta manera, Dock Sud saldrá con: Gonzalo Arce; Damián Adín, Gabriel Manes, Enzo Tamborelli, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Maximiliano Plante; Luciano Cariaga y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas