Ituzaingó
En su casa, Ituzaingó quiere sumar su primer triunfo del añoPublicada: 07/08/2022 09:36:01
Lecturas: 3867
Argentino de Quilmes y Los Andes se enfrentarán en el duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B. El Criollo necesita la victoria para encaminarse en su objetivo de quedar en los puestos de Reducido. Aparte de ello, también viene de dos derrotas seguidas en el campeonato.
El partido se disputará este lunes desde las 15:30. Se jugará en el Estadio Eduardo Gallardón y el encargado de impartir justicia en el encuentro será el juez Mariano Negrete.
De acuerdo con las sanciones por expulsión de Nahuel Bravo (dos fechas) y la de Daniel Silvani contra Comunicaciones, el DT del Mate, Marcelo Gómez, deberá realizar algunas modificaciones en su once inicial. De este modo, formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Agustín Piero Da Luz; Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martinez Trejo, Sebastían Martelli, Tobías Torrielli y Félix Villacorta.
El equipo de la Ciudad de Quilmes perdió 21 partidos y ganó 16 en los últimos 50 partidos en los que se enfrentó al Mil Rayitas. Por otro lado, el equipo de Marcelo Gómez se encuentra en el 14° puesto con siete unidades y Los Andes está anteúltimo con cuatro puntos, por lo que será un duelo atractivo. En la tabla general, Argentino está 11ro con 28 unidades y a tres puntos de Merlo (último ingresante al Reducido) y Los Andes están en zona de descenso con 20 puntos.
Martín Tellechea
Ituzaingó
En su casa, Ituzaingó quiere sumar su primer triunfo del año
AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
Talleres (R.E)
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
Ituzaingó
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
Argentino de Quilmes quiere otra victoria ante Villa Dálmine
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
Axel Poza: “Agradezco la posibilidad de poder mostrarme”
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
3
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
4
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
5
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
6
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
7
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
8
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
9
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
10
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
11
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
12
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación