Primera C | Sportivo Italiano

“En esta categoría ganar de visitante se hace difícil”

Matías Sandoval, autor del primer gol en el 2-0 sobre Ituzaingó, se refirió al presente de Italiano, que ganó su tercer partido al hilo: “Lo vivimos tranquilos e ilusionados”.

Publicada: 11/05/2021 23:59:23

Lecturas: 3586

Ni el más optimista de los hinchas podía prever este gran presente de Sportivo Italiano, que consiguió su tercer triunfo consecutivo y se prendió en la pelea, después de todo lo que tuvo que atravesar. Hoy a seis puntos de Central Córdoba, disfruta de este momento y quien se refirió a ello fue Matías Sandoval, en diálogo con Solo Ascenso.

“Tratamos de generar alguna contra para poder convertir, ya que atrás el equipo estuvo fuerte en los ataques de ellos. Sabíamos que convirtiendo se iba a abrir el partido y así poder liquidarlo con algún otro contraataque”, manifestó al respecto del 2-0 sobre Ituzaingó en el Carlos Sacaán.

A su vez, sobre este momento que viven, el ex All Boys explicó cuánto esperaban por ello: “Necesitábamos este presente porque de los tres partidos ganados, es el segundo de visitante por eso se valora mucho. En esta categoría ganar de visitante se hace difícil”. Y añadió: “Lo vivimos tranquilos e ilusionados, sabiendo que igual falta mucho”.

Por otra parte, mencionó cuánto influye este presente en el ánimo del grupo luego de lo que vivieron como plantel. “Sigue siendo difícil la perdida de Luchi Campos para nosotros, estamos unidos y eso es lo que nos da fuerzas para seguir. Somos conscientes que estamos metidos entre los seis primeros y eso es importante para el grupo”, afirmó.

Y en esa línea, explicó en primera persona su regreso post COVID-19 con gol, y qué se le cruzó por la cabeza: “Volver de esta manera y haciendo el gol me da mucha confianza para lo que viene. Se me cruzaron muchas cosas después que entra la pelota, pero estaba muy contento por que ponía al equipo arriba en el marcador que se merecía”.

Apuntando a lo que se viene para el Tano, que será Dock Sud (20), hoy escolta del conjunto de Rosario, Sandoval imaginó cómo será el partido en Ciudad Evita. “Va ser un partido durísimo como todos, por eso vamos a trabajar en la semana para poder dejar los tres puntos en casa”, concluyó el volante.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas