Primera B | Talleres (R.E)

En su casa, Talleres va en búsqueda de un triunfo

El elenco de Escalada, que viene de caer 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante y ya lleva dos encuentros sin conocer la victoria, jugará ante el Ave en casa.

Publicada: 25/03/2023 00:05:50

Lecturas: 2544

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Pablo Comelli, Talleres buscará retomar la senda ganadora cuando reciba a Fénix. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje correrá por cuenta de Mauro Biasutto.

El Tallarín de los últimos seis puntos que disputó solamente pudo conseguir una unidad. Una prueba de los fueron estos cotejos fue la derrota 1-0 ante Sacachispas. El pasado fin de semana. El elenco de Escalada tiene 8 puntos, por lo que necesita de un triunfo para no alejarse de los puestos de arriba.

De cara a lo que será el juego contra el Cuervo, Matías De Cicco no podrá contar con Jeremías Denis, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará algunas semanas fueras de las canchas. Isaías Ciavarelli sería su reemplazante. Por otro lado, no se descarta el ingreso de Diogo Guzmán en lugar de Luciano Arcuri. Mientras que Santiago Brotzman (foto), quien ya cumplió con la jornada de suspensión, está disposición del cuerpo técnico y podría reemplazar a Eduardo García.

Así las cosas, la alienación de Talleres pararía con: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Ezequiel Moschen, Patricio Romero; Alejandro Benítez, Ciavarelli, Guzmán o Arcuri, Fernando Enrique; García o Brotzman y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas