Primera C | Dock Sud

“Es el momento de pegar el salto y para eso trabajamos”

Enzo Tamborelli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días del partido clave con Ituzaingó. “El sueño de todos es el ascenso”, resaltó el defensor del Docke.

Publicada: 15/07/2021 22:09:56

Lecturas: 792

Queda una sola fecha para el final del campeonato y Dock Sud está puntero con tres puntos de diferencia sobre su escolta Central Córdoba de Rosario. Así, el Inundado tiene grandes chances de consagrarse campeón el próximo domingo ante Ituzaingó.

Luego del último empate 1-1 con Argentino de Merlo, el marcador central del Docke Enzo Tamborelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “No se perdió que es lo importante. Ahora trabajaremos para llegar bien el fin de semana”.

“Lo importante es seguir trabajando como lo venimos haciendo. Con humildad y sacrificio creo que se va a conseguir el objetivo que queremos. Ya termina el torneo y no vamos a cambiar la forma de jugar y de pensar, vamos a seguir de la misma manera”, agregó.

Por otro lado, Tamborelli afirmó: “Este club te lleva a ser candidato. Dock Sud es un grande que está dormido, que lamentablemente está hace unos años en la C, y creo que es el momento de pegar el salto y para eso trabajamos”.

Asimismo, el defensor sostuvo: “Estamos representando al club de la mejor manera, así que seguiremos de la misma forma, seguiremos trabajando. El sueño de todos es el ascenso, así que seguiremos por el mismo camino para cumplir el objetivo”.

Dock Sud enfrentará a Ituzaingó el domingo a las 15 en condición de local. Si empata o gana será campeón del Torneo Apertura, mientras que si pierde deberá esperar que Central Córdoba no le gane a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas