Primera B | Dock Sud

“Estamos preparándonos para el comienzo del torneo”

El arquero Juan Figueroa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Metimos una muy buena pretemporada”, aseguró.

Publicada: 29/01/2023 15:08:42

Lecturas: 855

Juan Figueroa, arquero de 30 años, es uno de los refuerzos que llegaron a Dock Sud en este mercado de pases. La última temporada estuvo en Colegiales y anteriormente tuvo un paso por Defensores Unidos. A pocos días del arranque del campeonato, el flamante jugador del Docke charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“El Docke está muy bien, estamos preparándonos para el comienzo del torneo, metimos una muy buena pretemporada, jugamos algunos amistosos contra equipos de otras categorías y nos sentimos cómodos. Estamos para pelear, así que esperando con ansias el torneo para dar lo mejor de nosotros. Ojalá podamos pelear arriba”, expresó el arquero.

Por otro lado, Figueroa aseguró sentirse bien desde lo personal y recalcó: “Estamos entrenando muy bien con los chicos, hay dos arqueros que salieron del club y llegó Matías Alberti también que vino a dar una mano y a pelear el puesto. Somos un grupo de arqueros que está entrenando muy bien de la mano de Diego Svery, así que dando lo mejor para que al que le toque atajar esté de la mejor manera”.

El guardameta del Docke sumó minutos de fútbol con el equipo en esta pretemporada y se refirió al estilo de juego que pregona el entrenador: “La idea de Cristian (Tula) es presionar y atacar, ser un equipo firme y sólido atrás, y nos da la libertad de jugar”.

“Estamos todos ansiosos por la vuelta del campeonato, quedan dos semanas para prepararnos, estamos bien, así que ojalá nos toque arrancar bien el torneo y lo terminemos de la mejor manera”, cerró Figueroa, una de las caras nuevas que tiene el plantel.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas