Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”Publicada: 10/07/2024 22:31:54
Lecturas: 5358
Este miércoles, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Flandria derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco. El delantero Juan Pablo Zárate marcó el único gol del encuentro.
En Burzaco se enfrentaron dos equipos necesitados de una victoria. De un lado estaba Sanma, quien aún no había ganado en lo que del semestre y venia de empatar contra Villa San Carlos. Por su parte, el Canario no estaba pasando por un buen momento, ya que había perdido en sus tres presentaciones. Finalmente, el equipo dirigido por Walter Díaz se impuso y se quedó con una victoria clave.
La única diferencia que hubo en el marcador, el conjunto de Jáuregui la estableció en el segundo tiempo y sobre el final. A los 39 minutos, Franco Bustamante mandó un centro al área para la llegada de Juan Pablo Zárate, quien anticipó a todos y la mandó a guardar.
Con este resultado, San Martín de Burzaco extendió su mal presente en este Clausura de la Primera B, ya que solamente obtuvo dos puntos de los doce que disputó hasta el momento. El fin de semana que viene, el Azul buscará comenzar con su levantada cuando visite a Dock Sud.
Por su parte, Flandria no solo ganó por primera vez en este segundo semestre, sino que además dicho triunfo le permitió salir del último lugar tabla. En la próxima fecha, el Canario jugará frente a Acassuso en condición de local.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Flandria cayó ante Villa Dálmine y no levanta cabeza
Flandria busca enderezar el rumbo frente a Villa Dálmine
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
Segunda derrota de manera consecutiva para Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
7
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
8
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
11
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
12
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia