Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chilenoPublicada: 10/07/2024 22:31:54
Lecturas: 5234
Este miércoles, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Flandria derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco. El delantero Juan Pablo Zárate marcó el único gol del encuentro.
En Burzaco se enfrentaron dos equipos necesitados de una victoria. De un lado estaba Sanma, quien aún no había ganado en lo que del semestre y venia de empatar contra Villa San Carlos. Por su parte, el Canario no estaba pasando por un buen momento, ya que había perdido en sus tres presentaciones. Finalmente, el equipo dirigido por Walter Díaz se impuso y se quedó con una victoria clave.
La única diferencia que hubo en el marcador, el conjunto de Jáuregui la estableció en el segundo tiempo y sobre el final. A los 39 minutos, Franco Bustamante mandó un centro al área para la llegada de Juan Pablo Zárate, quien anticipó a todos y la mandó a guardar.
Con este resultado, San Martín de Burzaco extendió su mal presente en este Clausura de la Primera B, ya que solamente obtuvo dos puntos de los doce que disputó hasta el momento. El fin de semana que viene, el Azul buscará comenzar con su levantada cuando visite a Dock Sud.
Por su parte, Flandria no solo ganó por primera vez en este segundo semestre, sino que además dicho triunfo le permitió salir del último lugar tabla. En la próxima fecha, el Canario jugará frente a Acassuso en condición de local.
Solo Ascenso
Liniers
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chileno
Brown (Adrogué)
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
Deportivo Merlo
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Otro jugador para reforzar la delantera de Flandria
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
No pudo con Real Pilar y quedó afuera del Reducido
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde