
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesPublicada: 01/12/2021 16:23:25
Lecturas: 1745
Dock Sud todavía continúa con los festejos después de haber salido campeón y de haber logrado el ascenso a la Primera B. Tras el 2-0 en la final ante Berazategui, Sergio Modón fue uno de los protagonistas que charló en exclusiva con Solo Ascenso.
El volante del Docke, que llegó al club a mediados de 2019, manifestó su alegría por el título y aseguró: “Significa mucho para nosotros. Es coronar un año lleno de mucho trabajo y de sacrificio. Es algo muy lindo y es algo único”.
El jugador destacó el plantel que se formó y afirmó: “Si bien tenemos muchos jugadores de experiencia que fueron los que siempre llevaron el grupo hacia adelante, los más chicos siempre acompañaron. Es un grupo muy unido, con buena calidad de jugadores y de personas. El grupo siempre estuvo muy unido y muy fuerte”.
Modón se mostró conforme con su actuación personal en el certamen y expresó: “Fue un progreso de día a día, de partido a partido. Fue un torneo muy positivo para mí, aportando siempre lo mejor y brindando lo mejor para el equipo y para el grupo. Uno siempre se brinda al máximo tanto en la cancha como afuera, así que muy contento”.
Por último, el futbolista con pasado en Lamadrid e Italiano entre otros cerró: “Esto es algo único, es la gloria, es la primera vez que me toca vivir algo así, lo disfruté mucho. Esto fue coronar un año muy bueno para nosotros”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”Sportivo Italiano
“Siempre es lindo ayudar al equipo y estar en el área”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12