Primera C | Dock Sud

Ganó sobre la hora, pero no le alcanzó para jugar la final

Dock Sud venció 1-0 a Cañuelas, pero quedó sin chances de jugar la final por el primer ascenso. Es que Real Pilar también ganó y se aseguró el primer puesto de la zona.

Publicada: 04/01/2021 21:35:18

Lecturas: 2866

Dock Sud tenía que ganarle a Cañuelas y esperar que Real Pilar no le gane a Laferrere para tener una mínima chance de pelear por el primer ascenso. Lo primero ocurrió, pero lo segundo no.

En el primer partido del año, el Inundado cumplió con los deberes y venció 1-0 al Tambero en condición de visitante. Sí, por fin pudo ganar fuera de casa. Luciano Cariaga volvió a mostrar que está fino de cara al arco y selló el gol de la victoria a los 41’ del segundo tiempo.

Sin embargo, al mismo tiempo, Real Pilar ganó 3-2 en el Ciudad de Laferrere y con ese resultado se aseguró el primer puesto de la zona campeonato. Así, el Docke quedó sin chances matemáticas de llegar a la final por el primer ascenso.

A pesar de no haber cumplido con el primer objetivo, es para destacar el momento que atraviesa el equipo de Guillermo De Lucca, que ganó los últimos dos partidos y ahora está anímicamente fuerte para afrontar lo que viene.

El próximo partido será ante Argentino de Merlo, para cerrar la zona campeonato. Luego se vendrá el Reducido, en donde Dock Sud buscará el segundo ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas