Primera B | Dock Sud

Goleó en el último partido del Apertura y quedó segundo

Dock Sud le ganó 5-1 a Deportivo Merlo en condición de visitante y cerró el campeonato en el segundo puesto. Fue el último partido de Cristian Tula como técnico.

Publicada: 04/06/2023 20:02:27

Lecturas: 1210

En el último partido de Cristian Tula como entrenador de Dock Sud, el Inundado goleó 5-1 a Deportivo Merlo en condición de visitante. De esta manera, el equipo cerró el Torneo Apertura en el segundo puesto de la tabla.

La tarde arrancó mal para el Darsenero porque a los 4', tras un error en el fondo, Gabriel Arce anotó el 1-0 para el Charro. Sin embargo, el equipo de Avellaneda se recuperó rápido y lo dio vuelta antes de que termine el primer tiempo.

A los 12', tras un tiro de esquina, Macelli tapó con la mano lo que era gol del Docke y el árbitro cobró penal y expulsión para el volante de Merlo. Vivas, el goleador del equipo, lo cambió por gol y estampó el empate.

Dock Sud aprovechó al máximo el hombre de más que tuvo y marcó el segundo gol a los 24' del primer tiempo. Después de un centro desde la derecha que cabeceó Blanco y que tapó el arquero en el ángulo, Greco metió el rebote de cabeza.

El segundo tiempo fue todo del Darsenero, que hizo tres goles más y sentenció el partido. A los 18' marcó Ávalos con un bombazo desde afuera, a los 35' convirtió Vivas aprovechando un error de la defensa y esquivando al arquero, y a los 46', tras un lateral al área, nuevamente Vivas selló el tercero de su cuenta personal y el 5-1 final.

El Docke terminó el Torneo Apertura en el segundo puesto, a dos puntos de San Miguel, que fue el ganador. Así se cerró además la etapa de Cristian Tula como DT del equipo. El próximo sábado se vendrá el inicio del Torneo Clausura ante Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas