Primera C | Dock Sud

Hubo amistoso antes del arranque del campeonato

El Docke sumó minutos de fútbol frente a la Reserva de Lanús. Los titulares empataron 2-2. El próximo martes empieza el torneo frente a Real Pilar, de visitante.

Publicada: 02/12/2020 16:40:46

Lecturas: 1179

El equipo comandado por Guillermo De Lucca se prepara para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este martes jugó un nuevo partido amistoso frente a la Reserva de Lanús.

Se jugaron dos encuentros. El primero, con los titulares, terminó 2-2 con goles de Matías Giménez y Sergio Modón para Dock Sud, mientras que el segundo terminó en derrota 2-1 con un tanto de Lucas Villalba para el Inundado.

El once titular que alistó el técnico fue: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Joaquín Medina; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

El segundo equipo formó con: Leandro De Bórtoli; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Kevin García, Ramiro Pintos; Luciano Cariaga, Roberto Ávalos, Lucas Villalba, Godoy; Matías Blanco y Nicolás Kissner.

Luego de la pretemporada, se vendrá el inicio del campeonato, que arrancará el próximo martes 8 de diciembre a las 17 frente a Real Pilar en condición de visitante. El arbitraje de este cotejo estará a cargo de Edgardo Zamora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas