
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularPublicada: 25/06/2020 13:42:40
Lecturas: 6269
Se acerca el 30 de junio, la fecha en la que terminan varios contratos. En Laferrere, ante la incertidumbre que hay con respecto a cómo va a seguir el campeonato, todavía no se sabe qué jugadores siguen y quiénes no, en tanto que tampoco se resolvió la continuidad de César Monasterio al frente del equipo.
Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas resignaron parte de su sueldo y aceptaron cobrar el básico. Esto es debido a las dificultades económicas que atraviesa el club a raíz de la pandemia de coronavirus.
En cuanto al entrenador, la continuidad de Monasterio es una incógnita por estas horas. La institución inició las charlas de renovación con el DT y acercaron posiciones, aunque había una reunión programada para la semana pasada que no se llevó a cabo y no hubo más novedades al respecto.
Por otro lado, Lafe tiene varios contratos que terminan el 30 de junio y los jugadores aún no saben si se les renovará o no. La semana entrante se iniciarán reuniones con el plantel para analizar cada situación de cara a lo que resta de la temporada.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12