Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota perdió y necesita un milagro para salvarse

J.J. Urquiza cayó por 1-0 en su visita a Dock Sud y su situación es cada vez más complicada. Quedan dos partidos y necesita ganarlos para escaparle al descenso.

Publicada: 18/09/2022 00:59:48

Lecturas: 3553

Primer tiempo muy trabado, donde ninguno de los dos equipos llegaba al área rival con peligro. Donde la vista completó una primera parte muy discreta.

En el inicio del complemento, el Docke tomó el protagonismo y comenzó a llegar con peligro al arco de Jota Jota. Cerca de los 15 minutos, Sebastián Silguero vio la segunda amarilla y se fue antes de tiempo.

Los de Loma Hermosa pudieron ponerse en ventaja. Desde un centro desde el sector izquierdo, que Sebastián Montero no logró conectar y perdió una chance clara.

A los 30, Dock Sud elaboró una muy jugada desde la derecha y envió el centro atrás, para que Lautaro Chaparro transforme en gol con un poco de suspenso. El Celeste salió en busca del empate, moviendo el banco de suplentes. Envió varios centros al área contraria, pero ese gol jamás llegó.

J.J. Urquiza necesita ganar las últimas dos jornadas, que Los Andes no sume en alguno de los tres partidos y así tener la ilusión de mantener la categoría. El próximo sábado se viene la última como local, frente a la UAI Urquiza.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas