Primera C | Dock Sud

Juega de local con el objetivo de seguir en la punta

Dock Sud recibirá a Leandro N. Alem este domingo a las 15 en otro partido clave. El Inundado busca un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Publicada: 04/07/2021 00:39:34

Lecturas: 597

El fin de semana pasado Dock Sud consiguió un triunfo importantísimo por 2-1 ante Berazategui y le sacó más diferencia a sus perseguidores. Quedan sólo tres fechas para el final del campeonato y el Inundado quiere dar otro paso hacia el título.

En lo que será otro duelo clave en la temporada, los dirigidos por Guillermo De Lucca recibirán a Leandro N. Alem este domingo a partir de las 15. Lucas Brumer será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo.

La probable formación sería: Matías Wysocki; David Orellana, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Nahuel Troxler; Fabricio Pérez Espósito, Sergio Modón, Matías Giménez, Federico Motta; Gustavo Oberman y Braian Chávez.

A tres jornadas para el final del Torneo Apertura, Dock Sud está puntero con 31 puntos, mientras que su escolta Central Córdoba tiene 28 unidades. Más atrás aparecen con chances Argentino de Merlo con 27, Deportivo Laferrere con 26 y Atlas con 25 puntos.

Por otra parte, en la semana se confirmó la baja de dos futbolistas del plantel. Lucas Villalba terminó su vínculo y no renovó, mientras que Brian Visser firmó la recisión de su contrato y también dejó la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas