Primera C | Dock Sud

Juveniles promovidos y un par de regresos

Siete jugadores de las inferiores de Dock Sud se incorporaron al primer equipo. Además, el arquero Nahuel León y el volante Rafael Neris Martínez (foto) regresaron al club.

Publicada: 03/10/2020 16:43:30

Lecturas: 3542

Dock Sud se arma para lo que viene. Además de la llegada de un par de refuerzos y las renovaciones de varios jugadores, el Inundado suma a su primer equipo a algunos juveniles de las divisiones inferiores.

Los jóvenes que estarán a disposición del cuerpo técnico de Guillermo De Lucca son: Gabriel Saucedo, Facundo Ruiz Díaz, Brian Carrizo, Marcos Negri, Tomás Monzón, Roberto Ávalos y Rodrigo Godoy.

Asimismo, el Docke tuvo un par de regresos, los del arquero Nahuel León y el volante Rafael Neris Martínez, quienes estuvieron a préstamo en otras instituciones y volvieron al club.

Nahuel León tuvo pasos por Lugano y por San Miguel, con poca continuidad en este último equipo, mientras que Rafael Neris Martínez jugó el último campeonato de la Primera D con la camiseta de Centro Español, en donde disputó once partidos y no marcó goles.

Por otra parte, el viernes se confirmó la llegada de los primeros dos refuerzos en este mercado de pases. Se trata del enganche Mauricio Tesare que viene de Libertad de Canals y del zaguero Lucas Medina procedente de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas