Primera C | Dock Sud

“La alegría es inolvidable”

Leandro Caruso, autor del gol del gol ante Unión, manifestó su felicidad por el triunfo histórico del Docke en la Copa Argentina y afirmó: “Hicimos un gran partido”.

Publicada: 06/03/2020 00:44:34

Lecturas: 2310

Leandro Caruso tiene una extensa trayectoria en el mundo del fútbol y vistió camisetas muy prestigiosas como las de River, Vélez o Huracán. Pero sin dudas una de sus mayores alegrías se dio este jueves en la victoria de Dock Sud sobre Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El experimentado delantero de 38 años fue clave en la victoria histórica de su equipo y convirtió el gol que abrió el marcador en Rafaela. Luego, el Docke empató 1-1 y lo terminó ganando por penales.

Caruso no pudo ocultar su felicidad después del triunfo y en diálogo con el departamento de prensa de la Copa Argentina manifestó: “Dock Sud me volvió a hacer jugador. Es el club donde nací, donde me crié y hoy la alegría es inolvidable, es histórico”.

“Se hizo un gran esfuerzo contra un gran equipo que está peleando la Sudamericana. Sabemos la clase de jugadores que tenía Unión, pero adentro de la cancha somos 11 contra 11 y le dimos pelea de igual a igual”, destacó el atacante.

Asimismo, el jugador del Docke analizó: “Tuvimos la chance de liquidarlo antes, pero no se nos dio. Hicimos un gran partido, pero una distracción en una pelota parada de ellos sobre la hora nos empatan. Creo que no era merecido porque hicimos un gran partido para llevarnos la victoria en los 90, pero esto es fútbol y hasta los últimos minutos no se sabe lo que pasa”.

“Hay varios jugadores de experiencia como Matías Giménez, Cachete Oberman o Cristian Tula, que se lesionó, que sirven mucho para este plantel donde hay muchos chicos y a medida de que podamos enseñarles lo que vivimos nosotros es bueno. Hay que seguir de esta manera, ahora lo que venga será hermoso”, cerró el goleador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas