Primera C | Ferrocarril Midland

La sanción del Tribunal por la expulsión de Vera Borda

En las últimas horas se dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina tanto para Juan Cruz Vera Borda como Mirko Florentín, pero la más resonante cayó sobre el Puri.

Publicada: 23/07/2021 20:26:36

Lecturas: 2935

La derrota con Sportivo Italiano del domingo no solo le impidó a Ferrocarril Midland despedir el Apertura con una alegría en Libertad, sino que también lo dejó con dos hombres menos pensando en el inicio del Clausura de este fin de semana.

Y, precisamente, en las últimas horas se conocieron las sanciones tanto para el defensor Mirko Florentín como para el delantero Juan Cruz Vera Borda. De hecho, la peor de las resoluciones del Tribunal de Disciplina fue para el punta.

El Puri fue expulsado por una infracción sobre Lucio Nadalín y recibió tres fechas de suspension por lo que se perderá los duelos con San Martín de Burzaco, Central Córdoba y Excursionistas. En tanto, el juvenile solo deberá cumplir una sola jornada.

LA SANCIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

FERRO CARRIL MIDLAND c. SPORTIVO ITALIANO Ia.C. 18/07/2021 EXPTE. 85235:
°) Se suspende por tres partidos al jugador Juan Cruz Vera Borda, del Club Ferro Carril Mídland. Art. 200 a) VIII del R.D. (plancha).-
2°) Se suspende por un partido al jugador Mirko Santiago Florentín, del Club Ferro Carril Míldand. Art. 204 del R.D., en concordancia con la decisión de la Regla 12 Punto V del International Board (jugada brusca de último recurso).-

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas