Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titularPublicada: 23/01/2022 17:09:01
Lecturas: 4705
Victoriano Arenas ya dejó atrás la parte más intensa de la pretemporada en Ranchos y ahora comenzó a jugar partidos amistosos para llegar a punto al arranque del campeonato de la Primera C, donde buscarán ser protagonistas de principio a fin.
Una de las caras nuevas del club es Diego Leguiza, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del club, su arribo y todo lo que afrontarán durante la temporada 2022 en la cuarta categoría del fútbol argentino.
“Esta llegada al club me significa mucho y estoy muy agradecido al CAVA que me abrió la confianza para poder hacer goles. Vengo de una liga, de Real Metalúrgico y necesito volver a encontrar el nivel en un club del Ascenso”, confesó.
Por otra parte, el delantero se refirió a su buena relación con Emmanuel Ibáñez, a quien conoce hace varios años. “Fuimos compañeros en Argentino de Quilmes y San Martín de Burzaco como jugadores. Sé cómo piensa él y su pedido hacia mí fue que esté bien físicamente y fino para estar a la altura de un equipo intenso que presiona alto”, argumentó.
Finalmente, Leguiza dio detalles del ánimo del plantel y aseguró: “El grupo está espectacular. Llegamos varios chicos nuevos y la base había quedado. Eso es muy bueno. Hicimos una pretemporada muy dura que sirvió para terminar de hacer un buen grupo que es fundamental en un grupo para hacer cosas importantes”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
El CAVA cayó ante el Gallego y se quedó sin Copa Argentina
El CAVA no pudo con Centro Español en el duelo de ida
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoría
Victoriano cayó en su visita a Yupanqui y sigue en el fondo
El CAVA no aguantó el resultado y empató con Juventud Unida
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
4
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
5
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
6
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
7
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
8
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
9
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
10
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
11
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
12
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole