
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníPublicada: 20/01/2022 09:30:46
Lecturas: 4913
La pretemporada del elenco de Burzaco transcurría con tranquilidad, el equipo comenzó con los partidos amistosos y empezaba a pesar en el inicio del campeonato de la Primera C. Sin embargo, surgió una noticia que hará mucho ruido en Burzaco.
Sí, porque uno de los futbolistas que había llegado como refuerzo para afrontar la temporada, finalmente dejó la institución. Se trata del defensor Ezequiel Cohen, quien se irá cedido a Argentino de Merlo, club desde que había arribado a San Martin de Burzaco.
De esta forma, el entrenador Cristian Ferlauto pierde a un jugador con el que ya contaba para lo que viene y ahora deberá decidir si les solicita a los dirigentes salir nuevamente al mercado de pases para poder suplir dicha baja.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12