Primera C | Dock Sud

“Los jugadores preguntan todos los días cuándo arrancamos”

El presidente de Dock Sud, Hernán Zvizer (foto), habló del plantel y del futuro del torneo. “Lo mejor que nos puede pasar es que el campeonato se termine en la cancha”, tiró.

Publicada: 20/07/2020 14:14:09

Lecturas: 1482

Dock Sud lleva cuatro meses sin jugar un partido oficial por causa de la pandemia de coronavirus y todavía no sabe cuándo volverá a la competencia. La única certeza es que siete jugadores dejaron el club. En tanto, el presidente de la institución, Hernán Zvizer, dio una entrevista en el programa radial Proyecto Fútbol en la que explicó cómo está el panorama del plantel.

El mandamás del Docke afirmó: “Cuando los jugadores se sienten cómodos y ven que hay un proyecto, la cuestión económica no los mueve. Alcanzar un logro como el ascenso es lo que se busca y por eso quieren estar en el club”.

“Con el plantel somos cuidadosos, son siete los jugadores que dejan de estar en el club. Tratamos de ser respetuosos también con el cuerpo técnico. Ellos son los que tienen que tomar la decisión. No todos los casos son iguales”, agregó Zvizer.

En tanto, el presidente del Inundado se refirió al futuro del torneo de Primera C: “Lo mejor que nos puede pasar es que el campeonato se termine en la cancha. Desde AFA se están acompañando las medidas. Lo de proclamarse campeón no lo comparto, nosotros estábamos arriba en la tabla y no dijimos nada”.

Además, el dirigente habló sobre el ánimo del equipo en este largo parate y reveló: “Los jugadores nos preguntan todos los días cuándo arrancamos. Esperemos que cuando volvamos a jugar sea de la mejor forma posible”.

Por último, Zvizer manifestó: “Cada club defiende lo suyo, con respecto a la quita de descensos no tenemos una opinión formada porque estamos peleando arriba hace dos temporadas. No renegamos de la categoría que estamos y trabajamos para ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas