Primera B | Dock Sud

Los refuerzos concentran para el partido del viernes

Dock Sud jugará contra Ituzaingó este viernes desde las 15 en la cancha de J.J. Urquiza. De Lucca citó a los tres jugadores que se sumaron en las últimas horas.

Publicada: 16/06/2022 22:10:58

Lecturas: 3048

Después del empate 1-1 con Los Andes en el debut, Dock Sud buscará su primera alegría del campeonato este viernes desde las 15 cuando reciba a Ituzaingó en la cancha de J.J. Urquiza. Ignacio Lupani será el árbitro del encuentro.

La lista de concentrados tiene varias novedades. Por ejemplo, que Matías Wysocki y Sergio Modón no están. Además, Guillermo De Lucca citó a los tres refuerzos que llegaron en las últimas horas: Agustín Lezcano, Alejandro Rivero y Thiago Beltrán.

La probable formación para enfrentar a Ituzaingó sería: Alejandro Rivero; Agustín Ávalos, Héctor Villalba, Tomás Cáceres, Javier Greco; Sergio Modón, Federico Motta, Iván Álvarez, Dylan Monzón; Luciano Cariaga y Germán Águila.

Los otros convocados son: Lucas Ábalos, Matías Blanco, Nahuel Troxler, Agustín Lezcano, Lautaro Chaparro, Yair Abraham y Thiago Beltrán. Este último fue anunciado como refuerzo este viernes. Viene de Santamarina de Tandil, a préstamo sin cargo y sin opción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas