Primera C | Argentino de Merlo

“Me animé a hacer un bizcochuelo”

César Carranza, delantero de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y relató qué actividades realiza en este aislamiento obligatorio.

Publicada: 07/04/2020 19:12:42

Lecturas: 3820

Todos los planteles del fútbol argentino se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio, a la espera de lo que suceda con el futuro del fútbol. Cada uno en su casa se las ingenia de tal modo de que el tiempo sea más ameno y Cesar Carranza, en diálogo con Solo Ascenso, contó cómo son sus días:

“La verdad, la venimos llevando bien. Pasamos mucho tiempo jugando con mis nenes, entrenamos. Vemos series, películas, y me animé a hacer un bizcochuelo, está bueno estar este tiempo en familia”, le comentó el Chiqui a Solo Ascenso.

A su vez, el atacante agregó sobre la vuelta del fútbol: “No te voy a mentir que si, quiero que arranque el torneo, se extraña. Pero esperemos esté todo más tranquilo, primero está la salud”.

Con el objetivo de no perder la forma, Argentino de Merlo emplea un entrenamiento físico y mental, llamado visualización, a cargo del entrenador Martín Perelman: “Está muy bueno porque a la hora de que te pase una jugada en competencia, ya la tenemos en la mente y se hace más fácil resolver. No lo hice nunca en mi carrera, está bueno trabajar ese aspecto y cuando se vuelva vamos a estar un poco falto de ritmo, pero mentalmente vamos a tener los conceptos bien claros”.

“Tenemos un grupo humano poco visto, la sencillez y el compromiso que tienen estos chicos es admirable. No solo juegan bien, sino que hacen que el día a día se disfrute y que el grupo esté bien, tanto el que juega y el que no. Esto nos hizo bien a mí, a Ezequiel (Cohen) y Matías (González) que llegamos ahora para entrar rápido al grupo. El cuerpo técnico y los dirigentes son responsables de que se haya armado un grupo así”, finalizó Carranza.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas