Primera C | Dock Sud

No pudo consagrarse y deberá esperar una semana más

Dock Sud empató 1-1 en su visita a Argentino de Merlo y no pudo ser campeón este domingo. La victoria de Central Córdoba ante Lamadrid se lo impidió.

Publicada: 11/07/2021 22:20:00

Lecturas: 3290

Dock Sud estaba ilusionado con consagrarse campeón este domingo, pero deberá esperar una semana más para la definición del campeonato. Al Inundado no se le dieron los resultados que necesitaba y deberá definir todo en la última fecha.

El Darsenero dependía de sí mismo para ser campeón esta misma tarde: si ganaba se consagraba, pero si empataba o perdía necesitaba que el escolta Central Córdoba no le gane a Lamadrid en Rosario. Finalmente, nada de eso sucedió.

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca empató 1-1 en su visita a Argentino de Merlo en un duro partido. Lucas Angelini abrió el marcador para la Academia a los 21’ del primer tiempo, mientras que Nahuel Troxler lo empató a los 29’ de la primera mitad.

Por su parte, Central Córdoba hizo los deberes en condición de local y goleó 3-0 a Lamadrid. Con este resultado, se puso a tres puntos del Docke cuando falta una fecha para el cierre del campeonato.

A Dock Sud sólo se le puede escapar el título si pierde el próximo fin de semana ante Ituzaingó de local y Central Córdoba le gana a Victoriano Arenas de visitante. En ese caso, el desempate será por diferencia de gol y hoy el Inundado está arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas