Primera C | Dock Sud

“Nuestro objetivo está claro, es el ascenso”

Enzo Tamborelli habló con Solo Ascenso y palpitó el arranque de la Primera C. “Faltan dos semanas para el inicio del torneo y todavía no sabemos cómo se va a jugar”, lamentó.

Publicada: 08/11/2020 18:43:17

Lecturas: 652

Dock Sud se prepara para la competencia oficial, que arrancará el 21 de noviembre. Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo De Lucca todavía no sabe cómo se definirán los ascensos. Al respecto habló Enzo Tamborelli en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Nuestro objetivo está claro, es el ascenso, por más que tengamos que jugar lo que tengamos que jugar. Es increíble que faltando dos semanas para el reinicio del torneo todavía no sabemos cómo se va a jugar, pero nosotros día a día nos preparamos para lo que nos toque”, afirmó el defensor.

Por otra parte, el jugador del Docke se refirió al amistoso del sábado contra Villa San Carlos, que terminó 2-2 en Berisso. “Creo que a todos nos dejó algo bueno. Tuvimos unos 25 minutos muy buenos que dominamos, supimos cuándo atacar y cuándo tener la pelota, después ellos siendo locales iban a salir un poco más y los últimos minutos perdimos la posesión de la pelota, pero dentro de todo creo que hicimos un buen partido. Hay cosas para corregir, pero creo que vamos por el buen camino”, aseguró.

En tanto, Tamborelli habló del plantel que se conformó en este receso: “Tenemos un grupo muy lindo, estamos teniendo unas buenas prácticas y unos buenos amistosos. Hay mucha experiencia y juventud, y nos llevamos todos bien. Lo más jóvenes aprendemos de los más grandes, que son los que están día a día ayudándonos y aconsejándonos, así que eso ayuda un montón a lo que es el grupo”.

Por último, el defensor que llegó a principios del 2020 proveniente de Independiente expresó: “Vamos por el buen camino y a medida que vayan pasando los días y los amistosos, vamos a ir agarrando ritmo. Venimos jugando con equipos que están un nivel más arriba y eso nos ayuda un montón para saber dónde estamos parados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas