Primera C | Dock Sud

Nueva derrota de local y fin de ciclo para Geldstein

Dock Sud volvió a perder en el estadio De los Inmigrantes, esta vez fue por 2-1 ante Italiano. Tras el partido, Sergio Geldstein (foto) renunció a su cargo.

Publicada: 03/10/2021 21:43:57

Lecturas: 4216

Dock Sud volvió a dejar puntos importantes en el camino. Este domingo perdió 2-1 con Sportivo Italiano en condición de local y se alejó aún más de la punta. Luego del partido, Sergio Geldstein presentó la renuncia como director técnico del equipo.

Sin el capitán Leandro Caruso desafectado por lesión, el Docke saltó al campo de juego con la intención de dejar los tres puntos en casa, pero una vez más volvió a fallar. El Azzurro fue contundente y se puso en ventaja a los 36' a través de Cristian Milla.

El Inundado reaccionó en el inicio del segundo tiempo y empató a los 6' con un gran remate de media distancia de Gustavo Oberman, sin embargo no pudo aprovechar su momento y lo terminó perdiendo sobre la hora tras una pelota parada que metió en contra Cristian Tula.

Fue la tercera derrota consecutiva de Dock Sud en el estadio De los Inmigrantes, tras las caídas anteriores con Midland y Deportivo Español. Tras estos resultados, el Darsenero quedó a ocho puntos del líder Ituzaingó, lejos de su objetivo de repetir el título.

Una vez finalizado el encuentro, Sergio Geldstein presentó su renuncia como entrenador. El DT tuvo una corta campaña al frente del equipo: once partidos de los cuales ganó seis, empató uno y perdió los cuatro restantes. A barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas