Primera C | Dock Sud

Nuevo caso positivo de coronavirus en Dock Sud

Federico Maya (foto) contrajo el Covid-19, al igual que hace unos días lo hizo su compañero Enzo Tamborelli. El jugador se encuentra en buen estado y sigue aislado.

Publicada: 06/01/2021 16:18:27

Lecturas: 1111

Dock Sud ya quedó afuera de la pelea por el primer ascenso y sólo le queda completar el fixture de la zona campeonato para ya comenzar a pensar en el Reducido, en donde irá en busca del segundo ascenso.

A pesar de todos los protocolos sanitarios que se siguen en el fútbol argentino, el Inundado presentó dos jugadores con Covid-19 en los últimos días. Dos titulares, justo en el tramo decisivo de la temporada.

Hace unos días se había confirmado que el zaguero Enzo Tamborelli había dado positivo de coronavirus y en las últimas horas también se confirmó el positivo del lateral izquierdo Federico Maya.

El jugador de 27 años con pasado en Defensa y Justicia se encuentra en buen estado y sigue aislado desde el martes 29 de diciembre, posterior al partido ante Deportivo Laferrere.

Por ese motivo, Maya se perdió el partido de la sexta fecha contra Cañuelas y también se perderá el cierre de la zona campeonato frente a Argentino de Merlo, que se jugará el próximo lunes a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas