Primera B | Dock Sud

Perdió un partido clave en busca de la clasificación

Dock Sud cayó 2-0 contra Cañuelas en condición de visitante y quedó prácticamente afuera del Reducido. En la próxima fecha necesita un milagro para meterse.

Publicada: 24/09/2022 23:12:26

Lecturas: 828

Dock Sud logró la permanencia en la Primera B la semana pasada después de vencer a J.J. Urquiza y este sábado visitó a Cañuelas con el objetivo de ganar para meterse en el Reducido. Sin embargo, el Inundado perdió 2-0 por la fecha 16 del campeonato.

El equipo de Tula se sacó una mochila pesada de encima luego de haber conseguido la salvación, pero no lo pudo aprovechar. El Tambero se adelantó a los 25' con un gol de Cano, en tanto que el Docke falló un penal a los 40' en los pies de Tamborelli.

En la segunda mitad el Darsenero no encontró los caminos al gol y a los 38' Guerrero Ruiz selló el 2-0 definitivo para Cañuelas. Así, Dock Sud volvió a perder después de cuatro partidos y quedó casi sin chances de meterse en el Reducido.

Acassuso es el último clasificado hasta el momento con 38 puntos en la general, mientras que el Inundado tiene 35. Por eso, está obligado a ganar en la última fecha ante Comunicaciones y que Sssuso pierda, pero además está ocho goles abajo en la diferencia.

El panorama es aún más complejo si se tiene en cuenta que tanto Deportivo Merlo, que tiene 37 puntos, como Argentino de Quilmes, que tiene 35, son otros dos equipos que también pelearán por la clasificación en la próxima y última fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas