Primera C | Dock Sud

Por la cuarta al hilo

Sportivo Dock Sud, que viene de obtener tres triunfos consecutivos, visitará en un complicado duelo a Deportivo Laferrere en busca de seguir aproximándose a la punta.

Publicada: 27/02/2020 17:19:28

Lecturas: 839

en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este viernes a Deportivo Laferrere en busca de quedar a tiro de la punta. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Mariano Seco.

El Docke tuvo un arranque irregular en el torneo, con un empate y una caída, pero luego enfiló tres triunfos consecutivos, ante Midland, Berazategui y Central Córdoba respectivamente y logró entrar en la conversación de arriba.

Para este encuentro, Guillermo De Lucca tendría pensado parar el mismo once que salió a la cancha ante el Charrúa. La mala noticia de la semana fue la confirmación de que Juan Arias Navarro sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que estará de seis a ocho meses inactivo.

De esta forma, Dock Sud iría con: Gonzalo Arce; Damián Adín, Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas