Primera C | Dock Sud

Prueba superada para el equipo de Guillermo De Lucca

Dock Sud visitó a UAI Urquiza en un nuevo amistoso de pretemporada y ganó los dos partidos que se jugaron. Por otro lado, se definió el fixture del próximo campeonato.

Publicada: 26/02/2021 15:41:05

Lecturas: 1411

Después de la victoria ante Los Andes en el primer amistoso de la pretemporada, Dock Sud se probó ante UAI Urquiza este viernes por la mañana en el Monumental de Villa Lynch. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno en los que el resultado fue positivo.

En el primero el Inundado formó con: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana, Gabriel Díaz; Sergio Modón, Matías Giménez, Federico Motta, Brian Visser; Leandro Caruso y Matías Blanco.

Hugo Bargas adelantó al Furgón, pero el Docke lo dio vuelta en pocos minutos a través de un gol de cabeza de Gabriel Díaz y otro tanto de penal de Gustavo Oberman. Fue victoria 2-1 en el primer amistoso de la jornada.

Más tarde se jugó un segundo partido, en donde la visita formó con: Gastón Monzón; Federico Ulayar, Cristian Tula, Lucas Medina, Federico Motta; Franco Gorgol, Rodrigo Godoy, Lucas Villalba, Tello (a prueba); Gustavo Oberman y Braian Chávez.

En este cotejo, el equipo de Guillermo De Lucca arrancó en desventaja nuevamente, pero otra vez pudo darlo vuelta y ganarlo 3-2 gracias a los goles de Brian Carrizo, Gonzalo Pérez (jugador a prueba) y Lucas Villalba, de penal.

Por otro lado, se definió el fixture del próximo campeonato de la Primera C. Dock Sud tendrá fecha libre en la primera jornada del certamen, por lo que el debut será en la segunda fecha ante Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas