Primera C | AFA

Quiénes subirían de la Primera C

En caso de decidir que los campeonatos no continuarán debido a la pandemia, la AFA tendrá que resolver quienes ascenderían a la Primera B. ¿Qué equipos tienen chances?

Publicada: 24/03/2020 17:16:19

Lecturas: 9399

A una semana de la finalización del aislamiento preventivo y obligatorio, el cual se podría extender hasta mediados de abril, el único tema de importancia a nivel nacional es el crecimiento de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los dirigentes del fútbol argentino comenzaron a barajar las diferentes posibilidades ante la imposibilidad de retornar la actividad de forma inmediata.

Y la opción que más aceptación tuvo en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino fue la culminación de los torneos como están y que se supriman los descensos.

Por su parte, en cuanto a los ascensos cabe destacar que se definiría por el campeón del Torneo Apertura (Cañuelas) y el mejor ubicado en la tabla general (Laferrere). En consecuencia, tanto el Tambero como el Villero serían los dos equipos que logren subir a la Primera B.

Si bien resta la oficialización desde la casa madre del fútbol argentino, el rumor comenzó a circular, tomó fuerza y podría confirmarse en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas