Primera C | Dock Sud

Recibe al escolta en busca de los tres puntos

Dock Sud, que lleva cuatro partidos sin ganar, buscará volver a la victoria este domingo a las 15 cuando se mida ante Berazategui en condición de local.

Publicada: 24/10/2021 01:54:26

Lecturas: 846

Dock Sud acumula cuatro partidos sin ganar y buscará volver al triunfo este domingo a partir de las 15 cuando reciba a Berazategui, uno de los protagonistas del torneo. Rodrigo Pafundi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimosexta fecha.

El Inundado fue campeón del Apertura y ahora espera por el campeón del Clausura para disputar la final por el primer ascenso a la Primera B. Uno de los candidatos es justamente el Naranja, que está segundo en la tabla y pelea por el título.

Willy De Lucca podrá contar con la vuelta de Nahuel Troxler, quien entraría en reemplazo de Matías Gímenez, fuera de los convocados por una molestia muscular. Además, Leandro Caruso, ya recuperado, regresaría al once titular en lugar de Nicolás González.

La probable formación de Docke sería: Matías Wysocki; Cristian Tula, David Orellana, Enzo Tamborelli; Nahuel Troxler, Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas