Primera C | Dock Sud

Resultado positivo en el primer amistoso de la pretemporada

Dock Sud empezó a sumar minutos de fútbol y este martes se midió contra Los Andes. Fue victoria 3-1 con goles de Brian Chávez, Gabriel Díaz y Sergio Modón.

Publicada: 23/02/2021 18:27:47

Lecturas: 1096

Dock Sud continúa con su preparación para el próximo campeonato y este martes por la mañana jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón, la cancha del Milrayitas.

El equipo de Guillermo De Lucca mostró un buen funcionamiento ante un rival que milita en una categoría superior y le ganó 3-1 con los goles de Braian Chávez, Gabriel Díaz y Sergio Modón. El encuentro sirvió para agarrar ritmo futbolístico y para ver en acción a algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Chávez, delantero que llegó desde Berazategui, abrió el marcador a los 27’ del primer tiempo de cabeza tras un tiro de esquina, mientras que Gonzalo Salega lo empató a los 33’ para Los Andes.

El Inundado sacó la diferencia en la segunda parte. A los 15’ Gabriel Díaz, refuerzo que llegó desde Laferrere, marcó el 2-1, en tanto que a los 21’ un remate desde afuera del área de Modón significó el 3-1 definitivo.

La formación titular que paró el equipo darsenero fue: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Matías Giménez, Fabricio Pérez Espósito, Sergio Modón, Brian Visser; Braian Chávez y Leandro Caruso.

El próximo amistoso será el viernes 26 de febrero ante UAI Urquiza, en horario a confirmar. Por otra parte, este jueves, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el sorteo del fixture de la Primera C en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas